“Nuestro sueño hecho realidad”, con esas palabras y con un video frente al mar, Antonia Botero y su esposo Xavi Mesa anunciaron que serán padres, tras perder su primer embarazo en junio del año pasado.
La creadora de contenido, conocida por formar parte de la familia colombiana “Los Chicaneros”, sorprendió a sus seguidores al anunciar este embarazo, del cual ya tiene seis meses de gestación.
“Estuvimos esperando todo el tiempo posible hasta asegurarnos que todo estuviera bien, pero ya, yo ya no tenía ropa, salía a la calle y se me notaba mucho”, indico la joven que vivió y estudió en Honduras en una de sus historias de Instagram, donde también presumió su pancita.
“Seis meses de mucho amor, gracias a todos los que llenan de amor a nuestro bebé. Bendiciones”, añadió Xavi en los comentarios del video del anuncio.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en redes sociales. Mensajes como “¡Muchas felicidades! Dios los bendiga y proteja al bebé”, “Un bebé arcoíris, ustedes se merecen eso y más”, “Ya se notaba, solo hacía falta el anuncio. Felicidades” y “Que felicidad, de verdad se lo merecen, bebé arcoíris”, predominaron en la sección de comentarios del video.

Antonia y Xavi llevan casados más de tres años por el civil, y en noviembre pasado revelaron a Diario La Prensa que estaban planeando su boda religiosa, algo que sin duda debieron parar por la feliz noticia de su bebé.
“Nosotros ya llevamos casados poco más de tres años por el civil, pero como todos saben vivimos en Estados Unidos, y hay ciertas circunstancias que ha impedido que haya una reunión con mi familia y la familia de Antonia. Digamos que los inmigrantes nos van a entender en ese aspecto. Pero ya esas situaciones se aclararon y ya podemos reunir a toda la familia, entonces para mí fue el momento perfecto de poder proponerle a Antonia que sea mi esposa por medio de la iglesia”, contó un ilusionado Chavi.