Tres jóvenes varones fueron acribillados por sujetos desconocidos esta madrugada en Ramal del Tigre, municipio de Tela, Atlántida, zona norte del país.
De acuerdo con testigos, las víctimas departían juntas en una calle de ese sector cuando, de pronto, sujetos desconocidos comenzaron a dispararles hasta matarlos.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero sí se conoció que los tres residían en Cerrito Baracoa, Puerto Cortés.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Masacres en aumento
La frecuencia de masacres ha ido en aumento desde que varios barrios y colonias del valle de Sula y Comayagüela entraron en estado de excepción, medida impuesta por el gobierno para combatir la criminalidad.
Por otro lado, el número de víctimas de asesinatos múltiples en Honduras aumentó un 22,1 % entre enero y septiembre de 2022, con relación al mismo periodo de 2021, con los hombres jóvenes y pobres como principales víctimas, informó este miércoles el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (Unah).
Las cifras de la Secretaría de Seguridad exponen que el estado de excepción ha dejado más de 230 capturados, al menos 700 libras de marihuana y cantidad similar de cocaína.