Un hombre fue asesinado a disparos en horas de la noche del lunes (11 de septiembre) en la comunidad de San Juan Pueblo, La Masica (Atlántida), en la zona litoral de Honduras.
La víctima mortal de este hecho violento respondía al nombre de Ángel Antonio Guerra (40), quien fue atacado a balazos por varios sujetos desconocidos, que huyeron de la escena tras cometer el crimen.

Ajuste de cuentas, posible causa de triple homicidio en Tocoa, Colón
Las primeras dos víctimas Daniel y Celso Sánchez, padre e hijo fueron acribillados por desconociodos cuando transitaban ...
En el tiroteo también resultaron heridos dos hombres más, entre ellos, un hermano de la víctima. Ambos fueron trasladados al hospital Atlántida de La Ceiba con pronóstico reservado.
Lamentablemente, en las ultimas horas se reportó que uno de los heridos (Mario Roberto Romero Castillo) murió en el centro hospitalario donde fue remitido con heridas graves, por lo que la cifra de fallecidos en este hecho ascendió a dos.
En el caso de Antonio Guerra murió en el lugar de los hechos. Información policial indica que los jóvenes departían en un bar del sector, donde consumían bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos a disparos.

Recluso muere ahorcado en la cárcel de Támara
Los centros penales siguen siendo espacios donde los criminales continúan cometiendo actos ilícitos.
Por ahora, la Policía Nacional desconoce el móvil del ataque armado, sin embargo, investiga el caso para poder esclarecerlo y ya capturó a un sospechoso, identificado como Héctor Guerra, a quien se le decomisó tres armas de fuego.