No solo se niega a desnudarse: Megan Fox tampoco rodaría jamás una escena de sexo. 'Es lo último que quiero ver', afirmó ante la pregunta de MTV News una de las actrices de nueva hornada que figura entre las más atractivas.
2 / 10
Pese a interpretar a una prostituta, «Pretty Woman» es una película absolutamente 'light' donde Julia Roberts no está ni remotamente cerca de mostrarse como vino al mundo. La actriz, una de las más respetadas en Hollywood, siempre ha defendido su postura de no desnudarse en el cine.
3 / 10
Curiosamente, Jessica Alba interpreta a una stripper en las dos entregas de 'Sin City', pero en ningún momento se quita la ropa. Y si no lo ha hecho cuando el papel podría llegar a requerirlo, se antoja difícil que vaya a aceptar ese requisito en cualquier otro filme. 'Quizás me convierta en una mala actriz, pero no me desnudaré', es su lema.
4 / 10
La esposa de Ben Affleck no se caracteriza por roles que puedan ponerle ante la tesitura de quedarse sin ropa. Y lo tiene muy claro: '¡No me lo quitaré todo! No, gracias. El mundo merece algo mejor. No estoy interesada', afirmó Jennifer Garner, tajante, a MTV News.
5 / 10
En el contrato que firmó Sarah Jessica Parker antes de filmar la versión para la gran pantalla de 'Sex and the City' figuraba una cláusula donde se establecía expresamente que no se desnudaría. 'Soy modesta, no estoy realmente orgullosa de mi aspecto. Y no podrías pagarme lo suficiente para tener a alguien que fingiera que he hecho una escena desnuda', se defendía entonces.
6 / 10
Anna Kendrick es una de esas actrices que bajo ningún concepto aceptaría aparecer desnuda en una película. Sorteó, en sus inicios, verse 'encasillada en el cine adolescente', afirma, y una vez que le presentan proyectos adultos tiene claro que no se prestará a quitarse la ropa.
7 / 10
Emma Watson quiere que el público la siga recordando como Hermione Granger, su personaje en la franquicia Harry Potter. Y esto, obviamente, implica no aparecer desnuda en toda su carrera. Algo que, de momento, mantiene a rajatabla.
8 / 10
Un dato significativo: en la escena de la película 'De boda en boda' que requería un desnudo por parte de Isla Fisher se utilizó una doble de cuerpo. La actriz afirmó que su papel perdería comicidad si era ella la que se quitaba la ropa.
9 / 10
'Me sentiría totalmente incómoda si tuviera que caminar por la calle y supiera que la persona que pasa junto a mí me ha visto sin la ropa puesta'. Palabra de Mandy Moore, actriz y cantante que, para más inri, se ha especializado en doblar personajes de películas de Disney.
10 / 10
Reese Witherspoon lanzó todo un alegato cuando Glamour UK le preguntó al respecto: 'Si nos quitamos toda la ropa, nos convertimos en objetos. Me asombra cuántas actrices válidas lo hacen'.