La cantante brasileña Anitta. ha sido víctima de la intolerancia religiosa después de compartir fotos en el Centro de Candomblé al que asiste. Anitta, quien recientemente reveló que practica la santería, ha perdido más de 100,000 mil seguidores en Instagram.
anitta compartió una serie de fotografías en las que se le ve participando en una ceremonia religiosa, acompañado de líderes espirituales y luciendo atuendos característicos de la religión yoruba.
En un post, la cantante escribió: “Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza”.
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y la propiaanittacompartió una captura de pantalla que dejaba en evidencia la pérdida masiva de seguidores. Sin embargo, la cantante se mantiene firme en su fe y ha expresado su orgullo por esta parte de su vida.
Anitta comentó en vivo en su perfil de Instagram: “No puedo juzgar a estas personas y decir 'oh, no eres bueno, yo soy el indicado'. Creo que cada uno refleja [...] lo que está vibrando en este momento. Todo el mundo tiene fases en la vida que están vibrando a baja frecuencia”.
La cantante también reveló que su próxima canción abordará el tema relacionado a su religión. “Perdí 100 mil seguidores después de anunciar el clip de mi religión. quitando de mi camino todo lo que ya no me sirve”, escribió la cantante en su historia de Instagram.
Este incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la intolerancia religiosa que aún persiste en la sociedad. Sin embargo,anittasigue adelante, eligiendo “calidad sobre cantidad” y manteniéndose fiel a sus creencias.

Filtran video de Peso Pluma y Anitta besándose en Las Vegas
Las imágenes se han viralizado a tan sólo unas horas después de su cita en un lujoso restaurante de Las Vegas.