La medicina hace uso de nutrientes naturales para hacerle frente a una serie de enfermedades como el asma.
Un nuevo medicamento natural que ayuda en la prevención y tratamiento del asma es la Asmafin, un expectorante para aquellas personas que sufren de asma alérgica, crónica y nerviosa.
El naturopata Francisco Rodríguez explica que este medicamento también ayuda en el control de la bronquitis aguda, tos rebelde, pulmonía y renitis.
El tratamiento trabaja los pulmones produciendo mejoría en los ataques alérgicos del asma, interviene en la formación de citocinas, también ayuda en la formacion de mucina y moco, éstos ayudan a que se disuelva el tapón de moco que está en los bronquios y de esa manera se pueda despejar la vía aérea de los mismos.
El medicamento contiene ingredientes antialérgicos con capacidad de disminuir la respuesta del organismo al alergéno. Además el tratamiento natural ayuda a aquellas personas que consumen esteroides y que a diario deben tomar tratamiento para el asma, aunque no el ataque.
El producto está a la venta en sitios de medicina alternativa, tiene un costo accesible para todas las personas y lo más importante es que no hay contraindicaciones pues está elaborado con elemento naturales.