Un hombre fue víctima de un robo este miércoles en Tegucigalpa, cuando un delincuente robó su vehículo tipo pick-up poco después de que él dejara a su hija en un kínder.
El incidente, captado por cámaras de seguridad de la zona, mostró cómo el ladrón actuó en cuestión de segundos.
En las imágenes se observa cómo el padre lleva a su hija al centro educativo, y apenas se aleja del vehículo, el delincuente se acerca, levanta el capó, abre la puerta del pick-up y se fuga rápidamente.
El robo ha generado preocupación entre los vecinos y padres de familia que transitan por la zona, quienes han pedido a las autoridades tomar medidas para reforzar la seguridad en las áreas cercanas a las instituciones educativas.

Aplastado por volqueta muere hombre en bulevar del sur de SPS
El accidente ha causado intenso tránsito en la salida al sur de Chamelecón
El video ha sido difundido ampliamente en redes sociales, donde los usuarios han exigido una pronta respuesta de las autoridades para capturar al responsable y evitar que este tipo de incidentes se repita.