Un fuerte accidente entre una rastra y un autobús tipo 'rapidito' se registró este lunes en la carretera a la altura de Naco, Santa Bárbara, dejando varias personas heridas, entre ellas mujeres y menores de edad.
El accidente ocurrió en horas del mediodía frente al parque industrial Green Valley.
En las impactantes imágenes grabadas por ciudadanos que transitaban por la zona, se puede observar a una fémina tendida en el suelo, visiblemente herida, mientras otros pasajeros, entre ellos niños y adultos, salían por las ventanas del autobús tras el fuerte impacto.
Hasta el momento, se reportan al menos 26 personas heridas, entre ellas cinco en estado grave, quienes viajaban en la parte delantera del autobús al momento del impacto.
Elementos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y la Cruz Roja Hondureña se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para asistir en las labores de rescate y control de la escena.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde recibirán atención médica especializada.
Las autoridades de rescate informaron que cuatro personas quedaron atrapadas entre los restos del autobús tras el choque. Según el reporte preliminar, entre las víctimas hay aproximadamente 20 adultos y seis menores de edad.
Aunque el estado de salud de todos los lesionados aún no ha sido confirmado oficialmente, los cuerpos de socorro continúan brindando atención prehospitalaria en el sitio y coordinando los traslados a diferentes centros asistenciales.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital para recibir atención médica; sin embargo, quedaron bajo custodia de la Policía Nacional, mientras se determina su grado de responsabilidad en el accidente
Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, pero sí personas con lesiones de consideración y fracturas.