Uno de los grandes proyectos habitacionales de la ciudad poco a poco va dando sus frutos. La familia Medina fue anfitriona de una alegre velada para dar por inaugurada la Torre 1 de los Condominios Terranova, una gran opción para todos aquellos que buscan una alta calidad de vida.
Fue Miguel Medina, director del proyecto, el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida a los invitados, entre ellos los nuevos inquilinos de este espectacular complejo.
Luego se procedió al tradicional corte de cinta, dando así por inaugurada la torre 1, la cual cuenta con 7 niveles que tienen más de 50 condominios, lofts y amenidades que incluyen: automatización, amueblamiento y decoración, pista de atletismo, piscina, gimnasio y área de barbacoa.
También tiene un salón para eventos, área comercial, jardines, espacio para juegos infantiles, seguridad las 24 horas, controles de acceso y la mejor ubicación, ya que está en el bulevar Los Álamos, sector El Barrial.
Los aplausos no se hicieron esperar, y en medio de un ambiente de alegría, la concurrencia realizó un recorrido por las instalaciones.
El encuentro, que se prolongó durante varias horas de la noche, fue muy elegante y propicio para disfrutar de una galería de pinturas, música instrumental y degustación de bocadillos y vinos.
Los anfitriones, como siempre, se lucieron con sus finas atenciones.
| Luis Andrés Fonseca con su lienzo.
|