Graciela Zablah de Joya está a pocas semanas de convertirse en mamá y por esta buena nueva ya empezaron a celebrarse alegres fiestas maternales para su primogénito.
El sábado por la mañana, selectas invitadas se reunieron en el restaurante gourmet Mediterráneo para celebrar por la llegada del heredero Joya Zablah.
La estancia fue engalanada con pequeñas embarcaciones, donde un oso de peluche resaltaba la inocencia del nuevo ser que nacerá en mayo.
Regocijo
El bebé será llevado a la pila bautismal con el nombre de Gabriel Alejandro.
Los abuelos son María Dolores y Roberto Zablah y Silvia y Carlos Joya, quienes están ansiosos con la llegada de su nieto por parte de sus hijos Grabriela y Luis, quienes se casaron el 1 de septiembre del año anterior.
En la celebración maternal las invitadas se la pasaron de lo mejor disfrutando de los tradicionales juegos que suelen celebrarse en los festejos maternales.
Graciela manifestó su alegría y satisfacción a sus relaciones sociales por acompañarla en ese especial momento de su vida en el que está a pocas semanas de estrenarse como madre.