Mara Carfagna, la diputada de Forza Italia que provocó excesos verbales y luego disculpas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a su propia esposa, apareció ayer desnuda en la última página del diario deportivo español AS.
Bajo el título “Mara encandila a Berlusconi” el diario deportivo muestra una foto en la que la diputada aparece ligera de ropas, con la piel brillante, el busto desnudo y los senos sugerentemente cubiertos por una espesa cabellera negra mezclada con azuelos.
El diario, que diariamente publica fotos de mujeres desnudas o ligeras de ropas en su última página, generalmente modelos relacionadas con futbolistas, no explicó la proveniencia de la foto que parece ser de hace algunos años.
Por internet
Varias fotos de desnudos de esta diputada de 30 años circulan por internet. Silvio Berlusconi le dijo hace algunos días al final de una fiesta de gala que “contigo me iría a cualquier lugar del mundo, incluso a una isla desierta”, y “si no estuviera casado me casaría contigo enseguida”.
La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, no apreció estas declaraciones públicas de su marido y se lo hizo saber mediante una carta publicada por el diario italiano La República.
Berlusconi se disculpó públicamente el miércoles con una carta que difundió la agencia Ansa.