Ingenieros fueron dormidos con un jugo antes de ser degollados
Fernanda y Rubén iban a vender su carro, pero fueron engañados por dos mujeres. Usaron Airbnb para alquilar por un día la casa en donde fueron asesinados.
- 31 de marzo de 2025 a las 10:37 -

El crimen de los ingenieros Fernanda Jiménez y Rubén Morales ha consternado a todo el país y conforme pasan las horas, se conocen más detalles que develan lo abominable de este caso.

La pareja originaria de Lejamaní, Comayagua se disponía a vender este carro y de buena fe atendieron a dos mujeres que lucían "interesadas".

Una de las mujeres implicadas en este doble crimen es Jenifer Nicolle Dean Pereira, residente del barrio La Joya, Comayagua.

La otra persona implicada en la muerte de los ingenieros es Sindi Janeth Domínguez Zelaya, quien originaria de San Luis, Comayagua.

Los hechos. El viernes 28 de marzo, Fernanda y Rubén alquilaron, por medio de la aplicación Airbnb, esta casa ubicada en Villa Universitaria en Comayagua.

El reporte policial indica que dos mujeres, quienes ya fueron capturadas, junto con otros implicados, contactaron a Fernanda y Rubén Edgardo, con el pretexto de comprarles un vehículo.

Según las investigaciones preliminares, sus asesinos citaron a las víctimas en la casa alquilada donde les ofrecieron jugo de naranja, que contenía un somnífero.

Una vez dormidos, los jóvenes fueron llevados a diferentes habitaciones y los degollaron.

De acuerdo con el expediente investigativo, el crimen ocurrió el viernes. Sin embargo, fue hasta que las familias de los jóvenes denunciaron su desaparición que se inició la búsqueda.

La pareja fue encontrada muerta el sábado alrededor de las 2:00 pm, las autoridades policiales irrumpieron en la vivienda en donde yacían los dos cuerpos sin vida.

La Policía informó que capturó a Sindi Janeth Domínguez Zelaya (foto) el sábado en Comayagua al intentar vender en un autolote el vehículo robado a la pareja de ingenieros.

Durante el operativo, a Sindi le incautaron tres cuchillos que podrían haber sido utilizados en el doble crimen.

El domingo por la tarde, agentes allanaron una vivienda en el barrio La Joya, Comayagua, donde detuvieron a Jenifer Nicolle Dean Pereira.

En el lugar se encontraron tenis y un pantalón con manchas de sangre. Las autoridades informaron que hubo más involucrados en el caso y ya están tras su pista.

Fernanda Jiménez era egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, desde donde emitieron un acuerdo de duelo.

Rubén Morales era egresado de la Universidad Nacional de Agricultura (Unag).

Estos dos ingenieros eran miembros de una iglesia evangélica en Lajamaní.

Fernanda era amante de los animales y el campo.

Rubén era amante del campo y de los carros. Así lo evidenciaba en sus redes sociales.