Así era Ana Cerna, maestra asesinada por su esposo frente a sus hijos en Comayagua
Mario Martínez, esposo de la maestra, tras cometer el crimen se quitó la vida de un disparo dentro de su habitación frente a sus hijos.
- Actualizado: 14 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Tras una acalorada discusión de pareja, esposo de la maestra Ana Mercedes Cerna decidió quitarle la vida de varios disparos en su casa de habitación en el barrio Cabañas de Comayagua, zona central de Honduras.
Tras cometer el crimen, Mario Martínez, esposo de la maestra Ana Cerna decidió suicidarse de un disparo frente a sus hijo en la misma casa de habitación.
Según versiones de vecinos, la pareja se encontraba discutiendo por problemas maritales y minutos después escucharon detonaciones de bala.
El cuerpo de la maestra Ana Mercedes Cerna, de 51 años de edad, quedó tendido en la acera de la casa de habitación, el de su esposo Mario Martínez de 60 años quedó dentro de una habitación de su vivienda.
Ana Cerna y su esposo, Mario Martínez ambos eran reconocidos maestros de educación en Comayagua.
Tras el horrendo crimen de la maestra, la escuela Francisco Morazán emitió un comunicado de duelo lamentando el suceso.
migos, familiares y comunidad educativo saltaron a las redes sociales para lamentar la trágica muerte de la querida maestra.
Según se conoció, la maestra era una persona muy dinámica que participaba en la organización del Comité Cívico de los desfiles de Independencia en la zona.
El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional llegó hasta el lugar para socorrer a las víctimas, pero cuando llegaron estaban sin signos vitales.
Según relatos, Mario Martínez, esposo de Ana Mercedes Cerna laboraba en el Instituto Nacional Agrario (INA)