Tiktoker recibió misteriosa llamada antes de ser asesinada a balazos (FOTOS)
Salió casi a medianoche de su casa para acatar la orden que le dieron por llamada. Fue hallada muerta en una solitaria calle.
- Actualizado: 27 septiembre 2022 /
-
1 / 10La tiktoker Karla Pardini fue hallada asesinada el 20 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, México. En las últimas horas trascendió un posible móvil sobre su muerte.
-
2 / 10La influencer tenía 21 años y minutos antes de morir asesinada cerca de su residencia, recibió una llamada misteriosa, informaron autoridades.
-
3 / 10La Fiscalía dice que recibió una llamada cerca de las 11 de la noche cuando estaba en su casa en compañía de su madre.
-
4 / 10En la llamada le pidieron que saliera de la residencia y una vez acató la orden, fue interceptada por hombres que la asesinaron a tiros.
-
5 / 10El cuerpo de Karla Pardini fue localizado en una solitaria calle ubicada en Tierra Blanca, Culiacán, una de las ciudades más peligrosas de México.
-
6 / 10La tiktoker acumulaba cerca de 100,000 seguidores en esa red social, donde publicaba sus videos.
-
7 / 10También se informó que Karla Pardini ya había recibido amenazas en ocasiones anteriores y hasta había sido víctima de atentados armados.
-
8 / 10Por su parte, la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, informó durante una conferencia de prensa que el asesinato de Karla Pardini fue catalogado como feminicidio, debido a que “quedó expuesta y en estado de indefensión” cuando ocurrió el mortal ataque que acabó con su corta vida.
-
9 / 10Por otra parte, tras la muerte de la influencer se hizo viral el último video que publicó en su perfil de TikTok donde se mostró con una actitud arrogante y altiva debido que dijo “Cuando me dicen ‘me caes mal’ yo respondo ‘espero caerte peor’” y dicho clip ya supera el millón y medio de reproducciones donde también se pueden ver mensajes de sus seguidores lamentando su muerte.
-
10 / 10La familia de la tiktoker exigió justicia. Los fiscales informaron que el caso está siendo investigado a profundidad. De momento, nadie ha sido detenido por el caso.