Rose Hanbury, la supuesta amante de William acapara la atención en plena crisis por Kate Middleton
Los titulares de la marquesa de Cholmondeley regresan al Reino Unido tras la polémica por el estado de salud de Kate Middleton.
- Actualizado: 13 marzo 2024 /
-
1 / 13Los rumores y teorías de conspiración por la ausencia de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras someterse a una cirugía en enero pasado siguen en aumento tras la imagen retocada de la futura reina consorte junto a sus tres hijos y ahora los medios y fanáticos de la realeza vuelven a vincular al príncipe William con Rose Hanbury, la marquesa con la que supuestamente le fue infiel a su esposa.
-
2 / 13Kate se sometió a mediados de enero a una misteriosa operación abdominal, que dio lugar a una larga convalecencia e hizo crecer rumores y especulaciones, que vuelven a incluir a la supuesta amante del heredero al trono británico.
-
3 / 13Rose es una ex modelo que trabajo con algunas de las firmas más famosas de moda en Inglaterra. Su abuela Lady Rose Lambert fue una de las damas de honor de la reina Isabel II en su boda.
-
4 / 13Inició una relación con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, cuando tenía 19 años de edad. El marqués le lleva 23 años de diferencia. Se casaron en Chelsea y tienen tres hijos, los gemelos Alexander y Olivier y Rose.
-
5 / 13Hanbury fue vinculada con el príncipe de Gales en 2019, cuando medios británicos destaparon el supuesto romance de la marquesa con William mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.
-
6 / 13Los tabloides también reportaron que la princesa de Gales rompió su amistad con la marquesa tras la revelación de la supuesta infidelidad.
-
7 / 13Hanbury fue invitada a la coronación del rey Carlos III y uno de sus hijos fue uno de los pajes de honor del monarca.
-
8 / 13Los rumores sobre una supuesta crisis entre William y Kate han resurgido tras la ausencia pública de la princesa en los últimos dos meses.
-
9 / 13Y los medios británicos han vuelto a vincular a Hanbury con el heredero al trono británico.
-
10 / 13El misterio y los rumores sobre las razones de su operación y la larga ausencia, en la que la princesa permanece invisible, generó rumores y especulaciones. Incluso los tabloides, entregados al encanto de Catalina, se interrogan sobre esta falta de transparencia del Palacio de Kensington.
-
11 / 13El 8 de febrero, en su primer compromiso público tras la operación, el príncipe William no dio ninguna información sobre el estado de salud de su mujer, limitándose a agradecer el apoyo recibido, por la intervención de su esposa y tras el cáncer diagnosticado a su padre, el rey Carlos III.
-
12 / 13Los rumores crecieron el 27 de febrero cuando William anuló in extremis su presencia en una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, en el Castillo de Windsor, por “razones personales”.
-
13 / 13La polémica por la manipulación de la foto oficial de la princesa de 42 años, el domingo, dio pie a muchas especulaciones sobre su salud, de la que se dispone de pocos datos, cuando se van a cumplir dos meses de aquella intervención quirúrgica.