Prima de director de medio hondureño entre los 221 muertos en disco Jet Set
Larissa Guerrero perdió la vida en disco Jet Set en República Dominicana. Su primo reveló en exclusiva a Diario La Prensa detalles sobre la tragedia
- 09 de abril de 2025 a las 15:08 -

Larissa Licellot Guerrero Rosario, una joven madre de dos hijas, fue confirmada entre las víctimas mortales del trágico derrumbe ocurrido en la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set, una reconocida sala de espectáculos en Santo Domingo, República Dominicana.

Según el último informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el número de fallecidos por el colapso del techo ya asciende a 221 personas, en una de las tragedias más dolorosas que ha golpeado al país caribeño en los últimos años.

Wander Rijo, primo de Larissa, quien reside en Honduras, pero es de origen dominicano, compartió la dolorosa noticia a través de redes sociales y brindó detalles del caso a Diario La Prensa.

Larissa había sido reportada como desaparecida tras el accidente, pero más tarde su familia confirmó su fallecimiento.

Asimismo, se dio a conocer que Larissa se encontraba en el lugar del accidente acompañada por su hermano, Humberto Guerrero, de origen dominicano, quien fue rescatado de entre los escombros y trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Su madre, Flor del Rosario, estaba con ellos en el lugar; actualmente se encuentra hospitalizada debido a las heridas sufridas tras el derrumbe.

Amigos y familiares recuerdan a la dominicana como una mujer bella, carismática y talentosa, entregada a sus hijas y con una energía que iluminaba cada lugar que visitaba.

"En la tragedia del colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana, murió mi prima Larissa y estamos tristes por su partida. Pedimos oración por su hermano Humberto y su madre, quienes están hospitalizados. Que Dios les dé fortaleza a sus hijas y a nuestro tío Lucilo Guerrero", expresó Wander Rijo, director de JBN-TV, en redes sociales.

La muerte de Larissa deja un vacío profundo en su círculo más cercano y en la comunidad que hoy lamenta su pérdida. Las autoridades dominicanas continúan con las labores de rescate y evaluación de daños, mientras el país entero guarda luto por esta tragedia.

En el listado compartido por las autoridades de República Dominicana se encontró el nombre de Humberto Guerrero, quien fue trasladado al Centro Médico UCE.