Pastor Carlos Harrigan apoya el triunfo de Donald Trump
”Dios pone y quita reyes”, expresó el reconocido pastor evangélico Juan Carlos Harrigan.
- Actualizado: 06 noviembre 2024 /
-
1 / 10Un grupo de reconocidos cristianos entraron hoy en un debate público al mostrar abiertamente su apoyo por el candidato republicano Donald Trump, quien fue ganador del voto popular y la mayoría de los votos electorales en las elecciones estadounidenses 2024.
-
2 / 10El destacado pastor Juan Carlos Harrigan mostró su felicidad y emoción en redes sociales por la victoria del expresidente, “Dios quita y pone reyes, hoy, celebramos la victoria de Trump y damos gracias a Dios porque se ha hecho su voluntad”.
-
3 / 10Asimismo dijo, “que esta nueva etapa nos inspire a seguir orando por las naciones de la tierra para que Dios sea exaltado en todo”.
-
4 / 10De igual forma, un grupo de cristianos afirmaron su euforia por el gane de Trump, ante ello, la comunidad latina que los sigue mostraron su inconformidad por las muestras de apoyo.
-
5 / 10También, Roberts Green, miembro representativo del grupo Barak, reveló en horas de la mañana su felicidad tras el gane de Donald Trump y afirmó que su victoria fue la respuesta a una dosis de fe.
-
6 / 10”Que triste tanta ignorancia aún en el pueblo de Dios”, dijo una seguidora molesta por la publicación del representante del grupo Barak.
-
7 / 10Trump fue titulado por miembros de la comunidad cristiana como el presidente que tiene el favor de Dios.
-
8 / 10El segundo mandato del republicano Donald Trump, ganador de las elecciones en Estados Unidos, es un hecho inédito por su avanzada edad, su historial judicial, su victoria en el voto popular y por el regreso a la Casa Blanca de un exmandatario.
-
9 / 10Donald Trump derrotó contundentemente a la candidata demócrata Kamala Harris en las elecciones, tras superar los 270 votos electorales necesarios para asegurar el poder.
-
10 / 10El presidente electo se alzó con la victoria en la mayoría de los estados decisivos que definieron las elecciones y también con el voto popular.