Influencer que tuvo un hijo con Musk vende su Tesla por recorte del magnate en 'manutención'
Musk no ha reconocido la paternidad del bebé pero afirma haberle dado más de dos millones de dólares a la influencer Ashley St. Clair.
- 01 de abril de 2025 a las 07:45 -

La ‘influencer’ conservadora Ashley St. Clair, que reveló recientemente haber tenido un hijo con Elon Musk, acapara la atención mediática en Estados Unidos tras ser captada vendiendo su auto Tesla, que afirma fue un regalo del magnate.

St. Clair afirmó que vendía su Tesla Model S, valorado en 100,000 dólares, para compensar el recorte del 60 % que Musk hizo a la manutención de su hijo.

La influencer reveló en febrero pasado que había dado a luz al decimotercer hijo del magnate sudafricano.

"Hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre", afirmó St. Clair, de 26 años,en un comunicado publicado en la red social X, propiedad del empresario.

"Pretendo permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por esa razón, pido a los medios que respeten su privacidad y se abstengan de realizar una cobertura invasiva", añadió.

Musk, que no ha confirmado la paternidad del niño, afirmó en su red social que le ha dado más de dos millones de dólares a la influencer.

"No sé si el niño es mío o no, pero no estoy en contra de averiguarlo. No se necesita una orden judicial. A pesar de no estar seguro, le he dado a Ashley $2.5 millones y le estoy enviando $500,000 al año", escribió Musk en X.

St. Clair respondió a la publicación de Musk afirmando que él "se negó" a hacerse una prueba de paternidad. "Elon, te pedimos que confirmaras la paternidad mediante una prueba antes de que nuestro hijo (a quien tú nombraste) naciera", escribió la influencer.

La influencer afirma que Musk dejó de enviarle dinero para "castigarla por su desobediencia".

St. Clair presentó una demanda por paternidad en un tribunal de Nueva York el 21 de febrero, después de que Musk dejó de comunicarse con ella tras el nacimiento del bebé.