Modelo desaparece tras ir a fiesta y surge oscura hipótesis
La modelo e influencer fue buscada por sus familiares y amigos hasta ser encontrada en los últimos días. Su caso ha causado indignación
- 25 de marzo de 2025 a las 15:40 -

La modelo e influencer ucraniana María Kovalchuk fue reportada como desaparecida el 9 de marzo luego de asistir a una fiesta que fue organizada, supuestamente, por supuestos representantes de una agencia de modelaje en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Después de ello, fue hallada grave con múltiples fracturas en la columna, brazos y piernas. Además, no puede hablar, como consecuencia de las heridas que recibió. De acuerdo con medios locales, la joven de 20 años fue localizada tras una intensa búsqueda llevada a cabo por amigos y familiares durante más de una semana. Actualmente, se encuentra hospitalizada y su situación es considerada crítica.

Sus amigos y familiares emprendieron una intensa búsqueda para hallar a la joven de 20 años. Se encuentra hospitalizada y su condición es crítica.

Autoridades de Dubái han señalado que presuntamente la modelo ingresó de manera solitaria a una obra en construcción restringida, cayendo desde una considerable altura, lo que explicaría las graves lesiones que sufrió.

Las dudas sobre esa hipótesis han surgido desde que la madre de la joven dio declaraciones al Daily Mail.

Anna, quien viajó desde Noruega para reunirse con su hija, expresó que no considera plausible la hipótesis del accidente en la obra.

Según la madre, la desaparición de las pertenencias de María y la magnitud de sus lesiones no coinciden con una caída accidental, lo que ha generado aún más preguntas sobre las circunstancias que rodean este incidente.

La joven María Covalchuk es creadora de contenido en redes como Instagram, TikTok y también en la página azul. Nació en Lviv, Ucrania.

A su corta edad ya había logrado consolidar su carrera en el mundo de las redes sociales, especialmente en la plataforma para adultos. Sin embargo, su influencia no se limita al ámbito digital; María también fue reconocida por su activismo social, especialmente por su postura contra la guerra en Ucrania y su apoyo al sociólogo ruso Boris Kagarlitsky, actualmente encarcelado.

Debió ser sometida a cuatro cirugías luego de sufrir severas fracturas en sus brazos, piernas y su columna vertebral. La familia de la joven descree de la versión oficial.