Hondureño construye su propia tumba para que lo entierren parado
Orlando Rivera Perdomo ya era famoso en San José de Colinas, Santa Bárbara por ser el dueño del “Bar Bon”, ahora resalta por su extraña petición
- 19 de marzo de 2025 a las 13:38 -

Luego de que el periodista Milton Turcios publicara su historia, Orlando Rivera Perdomo se ha viralizado en las redes sociales por la peculiar forma que ha pedido que lo entierren.

Orlando Rivera Perdomo es todo un personaje en San José de Colinas en Santa Bárbara. Es el dueño del “Bar Bon” y ahora su historia trasciende en las redes sociales.

Este admirador del Ernesto “Che” Guevara y que ya tiene 82 años, ha sorprendido a sus vecinos al construir su propia tumba, pero en posición vertical.

”No quiero que me entierren, no es porque no quiera volver a la tierra, porque de la tierra somos, si no que pensé : hay que distinguirse en la muerta ya que en la vida no le paran ni bola a uno”, dijo.

Esta es la tumba que mandó a construir “Bar Bon”, como también le conocen. En la parte superior colocará un busto y espera que coloquen varios mensajes.

Uno de los mensajes que ha pedido que le pongan en su tumba es “no me alaben en muerte, más de lo que me alabaron en vida”.

Tampoco quiere que lo lleven en carro. “Quiero que mis amigos me lleven en hombros”, dijo al periodista Ángel David Muñoz.

Orlando Rivera se coloca en la posición que quiere que lo coloquen una vez que muera.

“En la parte superior tiene unas argollas para que el ataúd no se caiga. Enfrente le haremos un murito y pondremos unos mensajes”, agregó.

”Mi mensaje no dirá que Dios se lo llevó. Si Dios no mata gente... Fidel Castro está vivo, Jesucristo está vivo Luther King está vivo porque ellos vinieron a luchar por aquellos que ...”, finalizó.