Alejandra Rubio y su esposo rompen el silencio tras rumores de divorcio
Alejandra Rubio y Javian Thompson han reaccionado por primera vez a los rumores de una presunta crisis matrimonial.
- Actualizado: 25 de marzo de 2025 a las 00:00 -
La ex presentadora de televisión y el capitán, mediante redes sociales, reaccionaron ante rumores de divorcio.
Alejandra Rubio, una de las figuras más queridas de la televisión hondureña, ha dejado una huella imborrable en la audiencia a lo largo de su carrera como presentadora.
Sin embargo, tras su retiro de los medios, su vida personal se ha convertido en tema de conversación, especialmente su relación con el capitan Javian Thompson.
Recientemente, han comenzado a surgir rumores sobre un posible divorcio entre la ex presentadora y su esposo, lo que ha captado la atención tanto de seguidores como de los medios de comunicación.
Los rumores tomaron fuerza luego de que Javian Thompson en sus rede sociales publicara un mensaje que aunque no detalló para quién era dirigido, muchos lo asociaron con la presunta crisis matrimonial con Alejandra Rubio.
"A casi 12 mil km de mi país natal y aun así no puedo levantarme y tener ni un día de paz, también liderar con cosas aquí, tratar de tener todo bajo control en mi trabajo como jefe encargado del bote. Único tiempo de paz es cuando me da chance de dormir, todos los días es un puto nuevo capítulo", escribió Thompson.
Por su parte, Alejandra Rubio también colocó un mensaje en su cuenta de TikTok que avivó los rumores: "Me dolió que no vieras la mujer extraordinaria que soy, pero tranquilo, que Lucifer tuvo el cielo y no fue suficiente", escribió.
Este día Alejandra Rubio y Javian Thompson pusieron fin a los rumores con esta historia, en la que se les ve dándose un romántico beso en el día de su boda, con el texto: “Felices para siempre".
Javian Thompson también compartió la fotografía en sus historias, dejando claro que no existe ningún distanciamiento con la ex presentadora.
De esta manera, Alejandra Rubio y Javian Thompson ponen fin a los rumores de divorcio que los han rodeado durante estos últimos días.