Escándalo: el triángulo amoroso que golpea a David Beckham en su familia
La familia de los Beckham atraviesa por un momento complicado debido a un triángulo amoroso.
- 04 de abril de 2025 a las 12:14 -

La tranquilidad de la familia de David Beckham se ha visto alterada por un escandaloso triángulo amoroso que ha creado conflicto en el interior del clan, según informan medios estadounidenses.

David Beckham cumplirá 50 años el próximo 2 de mayo, pero hace unos días decidió organizar una gran fiesta con invitados de lujo, entre ellos Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores del Inter Miami.

Sin embargo, una foto que compartió recientemente en las redes sociales sacó a la luz una complicada pelea familiar entre sus hijos y la razón es un conflicto sentimental.

El exfutbolista posó junto a Victoria y sus hijos, pero en la imagen publicada en redes sociales faltó Brooklyn, primogénito de David y la cantante. Esto se debe a que, desde finales del año pasado, está distanciado de su hermano Romeo.

La familia Beckham vive momentos de tensión. Brooklyn y Romeo Beckham están distanciados por una situación personal tan delicada, que ni sus padres pueden hacer que vuelvan a estar juntos, y en cada reunión este problema sale a la luz.

Los hijos de David y Victoria Beckham ya no pueden verse 'ni en pintura' y todo se debe a una cuestión que por el momento mantiene vivas las rencillas entre los hermanos Beckham.

Según TMZ con información de fuentes cercanas a la familia, Brooklyn y Romeo no se hablan por la actual novia que tiene el menor de los Beckham.

El citado medio asegura que el motivo de este distanciamiento es debido a la relación de Romeo con Kim Turnbull, la DJ londinense de 23 años que en el pasado habría tenido algo que ver, primero, con su hermano Brooklyn.

El segundo hijo de la pareja asistió al festejo junto a su novia, Kim Turnbull, la tercera un discordia.

Brooklyn Beckham mantuvo una relación con Kim Turnbull en 2016 y ahora ella está saliendo con su hermano Romeo, lo que habría sido el inicio del conflicto entre los hermanos.

Según TMZ, las cosas entre Brooklyn y Romeo empezaron a intensificarse en diciembre y que sus conflictos sólo han ido empeorando.

Las fuentes del mencionado sitio estadounidense afirman que el conflicto no es por celos sino por las razones de Kim Turnbull para salir con otro hijo de los Beckham.

Romeo y Kim compartieron de forma oficial su relación en noviembre de 2024 a través de Instagram, esto luego de que estuviera en una relación con Mia Regan durante cinco años y con la que terminó en febrero de 2024.

El pasado domingo, la pareja estuvo en la fiesta de cumpleaños 50 de David en Miami, sin embargo Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham, fueron los grandes ausentes de la celebración.

"La familia lo es todo... los amo a todos", escribió Romeo sobre la postal del cumpleaños de su padre, en donde salen Turnbull, su hermana Harper, sus padres Victoria y David, su hermano Cruz y la novia de Cruz, Jackie Apostel, y sin etiquetar a su hermano mayor.

Kim Turnbull, una DJ y modelo de 23 años. Nació en Londres en 2001 y es hija de Alex Turnbull, un famoso DJ, músico, artista marcial y cineasta.

También británica, Kim y Romeo comparten su pasión por la moda, ya que el hijo de Victoria y David Bekcham ha decidido este año frenar su carrera como futbolista para centrarse en su trayectoria como modelo, sector en el que ya tiene cierta experiencia, pues debutó en él protagonizando su primera campaña a los 10 años como imagen de Burberry.

Brooklyn está felizmente casado con Nicola Peltz y las fuentes dicen que el problema en cuestión es que el hijo mayor de los Beckham se pregunta si Kim Turnbull tiene las intenciones correctas al salir con Romeo.