La abogada argentina Valeria Liberman solicitó la custodia integral de sus dos hijos Simone Candy, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses, en la demanda de divorcio interpuesta contra Cristian Castro el pasado 19 de febrero.
Liberman afirma tener 'motivos y pruebas suficientes' para su solicitud. Valeria indicó en la demanda que las diferencias irreconciliables son el motivo del divorcio, y que Cristian abandonó la casa que compartían el 22 de enero del 2008.
¡Pobre Cristian!
'Cristian tendrá un divorcio difícil porque Valeria se preparó con tiempo para ello. Ella tiene pruebas para chantajearlo y tener un divorcio con todas las ventajas', dijo un allegado al cantante mexicano.
'Desde que Cristian solicitó el divorcio, y después desistió, el año pasado, ella se preparó porque nunca lo perdonó. Valeria es una mujer astuta que dejará a Cristian en la ruina', aseguró la fuente.
Además de la custodia integral y una jugosa pensión, ella exige que todos los gastos judiciales corran por cuenta de Castro. El intérprete brindó algunas declaraciones y aseguró que nunca más se volvería a casar.
La 'Vero' reacciona
'Que Dios lo lleve por el mejor de los caminos, por el bien de él y de todo el mundo', señaló Verónica, de 54 años, en una entrevista con el programa mexicano 'Hoy', tras afirmar que no ha tenido contacto con su hijo.