Una pared que simulaba decenas de barricas de la Bodega de Los Ángeles sirvió de fondo para la presentación de Vino el Amor, la nueva producción de José Alberto Castro, que se llevó a cabo la noche del jueves en el Museo Numismático Nacional de México.
Después de haber sido deportada cuando era niña, Luciana (Irina Baeva) regresa a los viñedos en los que trabaja su familia, en California.
El dueño de la bodega, David (Gabriel Soto), continúa atormentado tras la muerte de su esposa, pero con la llegada de Luciana su estado de ánimo se transforma. Las personas alrededor de ellos jugarán a favor o en contra de la posible pareja, de acuerdo a sus motivaciones.
El elenco de la telenovela y el productor agradecieron a los asistentes su interés durante la presentación, en la que aprovecharon para compartir algo acerca de la historia y sus personajes.
'Es una novela en la que me he despreocupado totalmente por verme bien. Requiere un nivel actoral muy complejo. Es un personaje duro, que ya tiene sus años encima y que ha sufrido.
Estoy feliz y agradecida con mi papá por haberme dado la oportunidad de estar aquí Sofía Castro
|
La hija del productor y de Angélica Rivera, Sofía Castro, declaró que no ve como un peso a su familia; por el contrario, se siente afortunada de venir de un clan del mundo del espectáculo.
'Estoy feliz y agradecida con mi papá por haberme dado la oportunidad de estar aquí, es un privilegio. Es un proyecto con mucha ilusión, el poder trabajar con mi papá por primera vez.
'Creo que es un paso muy importante en mi carrera, es mi primer protagónico juvenil', comentó Sofía, quien interpretará a la hija de David, Fernanda.
Vino el Amor inicia transmisiones el 8 de agosto a las 19:30 horas, por el Canal de las Estrellas.