La cantante Shakira y el futbolista Piqué parecen seguir inmersos en su burbuja de amor desde que se conocieron en Sudáfrica 2010.
Según relata Shakira durante una entrevista y cita el porta de E! Online, 'Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas): 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida”. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, confesó la artista colombiana
'Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo”, reveló entre risas.
Una familia feliz
A pesar de que existen algunos rumores sobre una supuesta separación, la estrella confesó que está muy feliz por ahora. “Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades”, confesó emocionada.
La devoción que la artista tiene por su hijo y por su pareja es tal, que no duda en afirmar que lo que realmente le hace feliz es ver sonreír a los dos hombres de su vida.
La estrella colombiana también confesó que su hijo Milan ha adquirido los dotes de sus padres, pues la intérprete comenta que el pequeño de casi un año logra mover las caderas igual que ella y le gusta ver mucho jugar a su padre en las canchas.