El ganador del Oscar, Sean Penn, ha dado el paso para acabar con su matrimonio de 13 años con la actriz Robin Wright Penn.
El actor ha presentado una demanda de separación ante un tribunal de Marin County, en California, según asegura la revista People.
El ganador del Oscar por el filme 'Milk', presentó la querella el viernes pasado en contra de su esposa por 13 años, citando diferencias irreconciliables y pidiendo al juez que determine el monto de la pensión alimenticia, así como la custodia de sus dos hijos menores Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15.
No es la primera vez que intentan separar sus vidas.
La pareja se separó en diciembre de 2007 e inició los trámites legales, pero cuatro meses después confirmó, de manera pública, darse una nueva oportunidad.
Efecto
La boda de la pareja, en 1996, congregó en Santa Mónica a unos 80 invitados, entre los que destacaron Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.
Era el primer matrimonio para la actriz, que conoció a Penn durante el rodaje de 'El clan de los irlandeses en 1989', y el segundo para el ex marido de Madonna.
Penn, de 48 años, y quien estuvo casado de 1985 a 1989 con la cantante Madonna, es conocido no sólo entre el ambiente de Hollywood sino entre los medios de comunicación por un carácter difícil, explosivo y poco amable en su trato.
- Según publicó la prensa de su país, el ganador del Premio Oscar por la cinta Milk estaría interesado en conquistar a la bella actriz Natalie Portman.