La estancia de Robbie Williams en México para convivir con niños de escasos recursos fue conmovedora, aleccionadora y divertida para él, según contó un testigo de su visita.
“Estuvo muy animado con los pequeños a los que conoció, hasta les cantó una de sus canciones, en inglés, y quiso interpretar Cielito Lindo en español. Hubo dos momentos en los que soltó algunas lágrimas, cuando conoció a dos nenes víctimas de desnutrición, quedamos impresionados con su sensibilidad”, relató una fuente.
El británico (38) estuvo en el Distrito Federal junto a su amigo Jonathan Wilkes para hacer un trabajo videográfico sobre ciertos sectores vulnerables en pobreza extrema, con auspicio de Unicef y para el encuentro de fútbol que hace anualmente. El cantante convivió con papás y niños de escasos recursos y se percató de sus limitantes económicas, médicas y educativas, tal como lo escribió para el comunicado que publicó en las redes sociales y en su portal oficial. “Conocer a estos niños en la Ciudad de México me enseñó qué tan peligroso puede ser el mundo para un pequeño y qué tan duro puede ser para ellos, incluso, sobrevivir. Ahora los niños están sufriendo y no debería ser así”, manifestó el intérprete que se convertirá en padre por primera vez este año.