Luces, nieve artificial, villancicos y premios engalanaron la elegante ceremonia de encendido de los árboles de Pepsi en el mall Galerías del Valle.
El centro comercial estaba abarrotado; el público se ubicó en los diferentes niveles para apreciar el momento en el que Santa Claus y sus modelos hicieran la cuenta regresiva con el fin de iluminar, en medio de aplausos de júbilo, el trío de símbolos de temporada.
Niños y adultos se divirtieron al máximo en un ambiente lleno de magia navideña; el personal de Embotelladora de Sula pintó una figura alusiva a las fiestas decembrinas.
No podía faltar el coro de la Escuela de Música Victoriano López, que deleitó con la interpretación de villancicos.
Antesala al espectáculo
Miembros de la escuela de baile Studio 99 encendieron con sus cadenciosos movimientos los ánimos de los presentes, quienes aplaudieron la presentación que incluyó música del legendario Frank Sinatra.
Inmediatamente las luces iluminaron tres monumentales árboles decorados con detalles de tonos blanco y azul; luego una lluvia de nieve artificial inundó el lugar.
Para cerrar con broche de oro esa noche tan especial, la cantante ángela Bendeck agradó el oído de los presentes con sus melodías, mientras personal de Pepsi obsequiaba camisas y bolsos.