Para todas las jovencitas que estén por cumplir 15 años y quieran tener a Pee Wee en su fiesta, por fin su deseo se hará realidad, y hasta podrán saber qué se siente que éste les dedique una canción hecha especialmente para ellas.
Pero no es que el ex integrante de los Kumbia Kings vaya a asistir a cada una de las celebraciones de sus fanáticas a cantarles en vivo, sino que ha compuesto un tema especial para que, quienes se encuentren por cumplir esa edad puedan bailarlo como parte de la fiesta.
“«Toma mi corazón» es una canción que escribí con Yoel Henríquez, que es balada vals. Esa canción la escribimos en particular para las quinceañeras, para que la puedan disfrutar en ese momento tan especial”, comentó el cantante en entrevista sobre la melodía que estará incluida en su próxima producción discográfica, llamada Déjate Querer, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.
El propósito
La razón por la que el intérprete de “Chiquilla” decidió crear dicho tema, explicó, es porque la juventud lo sigue mucho, y quería agradecerle a sus fanáticas de alguna manera todo el apoyo que le han dado en su carrera musical, en especial desde que se lanzó como solista en 2009.
Sin embargo, de acuerdo con el cantante, en su nuevo disco no sólo habrá baladas que serán perfectas para cortarte las venas después de un rompimiento amoroso, sino que también tendrá canciones para bailarlas tanto en el antro como en alguna reunión familiar, como las que lo distinguieron en sus anteriores producciones con los Kumbia All Starz.
“La música de las canciones movidas es muy pegajosa, al igual que sus coros. Es un disco que tiene música que se te queda en la mente, y eso es lo que queríamos lograr, y, gracias a Dios, lo hicimos”, dijo el intérprete de “Mi dulce niña”.
Su nuevo material discográfico tendrá como primer sencillo “Un Beso”, el cual ya se puede descargar en diversos sitios de Internet y habla sobre un hombre que se desvive por el amor de su pareja. “Déjate Querer” contará con once temas, de los cuales siete son de la coautoría de Pee Wee, quien confesó que durante el proceso de composición se divirtió mucho, y que su inspiración no sólo fueron experiencias propias, sino también de amigos cercanos.