El actor Jake Gyllenhaal, que interpretó a uno de los cowboys gay en la película “Brokeback mountain”, está saliendo con el actor Austin Nichols, de la serie “John de Cincinnatti” de la cadena HBO.
Esto ha provocado un verdadero escándalo en Estados Unidos, donde la prensa ha comenzado a insinuar la presunta homosexualidad del protagonista del film que el año pasado fue todo un éxito de taquilla.
De acuerdo al portal en internet Tmz, Gyllenhall y Nichols han estado saliendo juntos desde hace algunos días. La más reciente aparición fue cuando Jake acudió al set de filmación donde trabaja Austin y se encerró en el trailer del actor durante todo el día.
Nichols, sólo salió a comprar comida y volvió inmediatamente al vehículo.
“Cachados”
El pasado sábado los dos también se reunieron, ahora en una cena privada en un restaurante de Los Ángeles.
Al percibir la presencia de los paparazzis en el lugar, pagaron la cuenta y salieron huyendo por la puerta trasera del establecimiento, dejando una estela de comentarios.
Desde su participación en “Brokeback mountain”, la sexualidad del actor siempre ha estado en entredicho, y más cuando declaró que él no tiene ningún problema en besar a cualquier hombre, si el guión de la película o serie de televisión así lo exige.
La revista Star comenta en su última edición que ambos actores usan la misma ropa, ya que Jake fue visto en Nueva York andando en una bicicleta usando una franela color naranja la cual días después, Austin estaba usando caminando por la Gran manzana.
La revista publicó en tono jocoso “los amigos también se prestan las ropas”.
Jake y Austin se conocieron cuando rodaron la película “El día después de mañana”, donde ambos eran los estudiantes que quedaban atrapados en Nueva York por el congelamiento de la tierra.
El portavoz del actor Gyllenhaal aclaró en un comunicado que ambos actores sólo son amigos, pero para la prensa de celebridades esto no es verdad, ya que las fotografías muestran un comportamiento muy estrecho entre los dos jóvenes.