“Nobody Wants This” ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. La noticia llega unas dos semanas después del estreno de la serie en el servicio de streaming, y la primera temporada se estrenara el 26 de septiembre.
La segunda temporada contará con nuevos showrunners al mando de la serie de comedia. Los exalumnos de “Girls” Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan se incorporan a la serie como showrunners y productores ejecutivos. Han estado trabajando al frente de una sala de guionistas para la segunda temporada durante las últimas semanas.
La noticia de la renovación fue anunciada por la directora de contenidos de Netflix, Bela Bajaria, en la conferencia Bloomberg Screentime en Los Ángeles.
Erin Foster, creadora de la serie, sigue a bordo como productora ejecutiva. Junto con Konner y Kaplan, Steven Levitan y Oly Obst también son productores ejecutivos de la serie, y Bell es productor ejecutivo además de protagonista.
Sara Foster, Danielle Stokdyk y Jeff Morton también son productores ejecutivos, y Nora Silver, de Jenni Konner Productions, se une como productora ejecutiva para la segunda temporada. 20th Television produce en asociación con Steven Levitan Productions.
“Crear ‘Nobody Wants’ será para siempre un momento destacado de mi carrera”, dijo Erin Foster. “El increíble elenco, equipo, productores y ejecutivos hicieron que esto se convirtiera en el programa que es hoy, y experimentar las reacciones de los espectadores a esta serie ahora que está en el mundo ha sido más de lo que podría haber soñado. Tengo mucha suerte de poder continuar esta historia y hacerlo junto a Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, de quienes he sido una gran fan desde Girls... Justice, ya que las relaciones saludables son las más románticas”.
La serie está protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Stephanie Faracy, Michael Hitcock, Tovah Feldshuh, Paul Ben-Victor, Emily Arlook, Jackie Tohn, Sherry Cola y Shiloh Berman. La descripción oficial de la serie dice:
“Una presentadora de podcast agnóstica y un rabino poco convencional que está de regreso en una fiesta entran a ella. Cuando salen juntos, la extraña pareja, Joanne (Bell) y Noah (Brody), pueden darse cuenta de que hay algo entre ellos. Pero también potencialmente, con sus diferentes perspectivas sobre la vida, todos los obstáculos modernos para el amor y sus familias a veces bien intencionadas, a veces saboteadoras, incluida la hermana de ella, Morgan (Lupe) y el hermano de él, Sasha (Simons)”.
“Es un sueño poder trabajar en ‘Nobody Wants This’”, dijo Konner. “Erin es una de esas creadoras poco comunes que tienen una voz cristalina y un espíritu genuinamente colaborativo. Soy una verdadera fanática del programa de Erin y también me siento muy afortunada de estar nuevamente en una sala con dos de mis favoritos, Bruce Kaplan y Sarah Heyward de ‘Girls’”.
“Nobody Wants This” ha estado en la cima de la lista de los 10 mejores programas de televisión en inglés de Netflix desde su lanzamiento. Comenzó en el segundo puesto en sus primeros días de disponibilidad, consiguiendo 10,3 millones de vistas.
Netflix define una vista como el total de horas vistas divididas por el tiempo total de exhibición. El programa subió al número uno en su primera semana completa de disponibilidad con 15,9 millones de vistas, desplazando a “Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story” del primer puesto.
“Estoy muy emocionada de ser parte de la segunda temporada de ‘Nobody Wants This’, creada por la divertidísima Erin Foster”, dijo Kaplan. “Es un programa único y hermoso y ya me lo estoy pasando genial trabajando en él”.