Todo indica que Cristian Castro y Valeria Liberman no pudieron resolver sus diferencias. El cantante anunció a una revista de espectáculos mexicana que su matrimonio llegó a su fin y afirma que esta vez es definitivo.
'En realidad me ha costado mucho trabajo y tiempo tomar esta decisión, pero entre mi mujer y yo se han producido varios desacuerdos desde el principio de nuestra relación. Hemos decidido divorciarnos, estoy muy preocupado, triste y desolado porque estamos viviendo un momento de muchísima frustración. No me vuelvo a casar más', aseveró.
Se confiesa
Respecto a las razones de su separación, el mexicano señaló que son muchas: 'Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, posiblemente descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil', explicó tras revelar que la separación era algo que él veía venir.
'Es algo que tarde o temprano sucedería, pues se creó una distancia grande entre los dos desde hace años. Luchamos muchísimo y quisimos que funcionara varias veces, pero no fue así', recalcó.
Verónica descarta opinar
La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que prefiere omitir comentarios respecto a la separación de su hijo Cristian Castro y Valeria Liberman, aunque lamentó lo ocurrido.
En declaraciones a la prensa, la también cantante dijo que se enteró este martes de la noticia, luego de una llamada que le hizo una amiga para informarle lo que se decía en una publicación, ya que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con su hijo.
La protagonista de 'Mi pequeña Soledad' señaló que no le resulta extraño que esta situación se haya presentado entre la pareja, pues considera que llevaban una relación poco sana.
Recordó que tras la separación de Cristian y Gabriela Bo, cuyo matrimonio duró menos de un año, Valeria hizo lo imposible para que el cantante vendiera el departamento donde había compartido algunos momentos con su primera esposa.
Verónica indicó que a su hijo menor Michel esta situación le resulta difícil, sin embargo en estos momentos se encuentra ocupado en sus proyectos laborales, lo que le ha servido de distracción. 'No la pasa bien con estos asuntos y más porque su hermano no se ha comunicado con él ni con nadie de la familia', finalizó la actriz.
En agosto de 2007, Castro anunció su divorcio de Liberman, de 32 años, con quien tiene dos hijos: Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses, pero se arrepintió.