Redacción. La realeza también cuenta con hombres y mujeres de gran atractivo, de hecho, el criterio de selección de la revista Forbes para elaborar la lista de los más bellos tomó en consideración la exposición de los herederos en los medios de comunicación, incluyendo la internet, y la fortuna de sus familias.
El listado es encabezado por el príncipe William, hijo de la fallecida princesa Diana. Es probablemente que sea el soltero de sangre azul que más espacio acapara en la prensa; también tomaron en cuenta su encanto personal, su atractivo físico y 'los dramas familiares que hacen de él un blanco fácil'.
Le sigue su hermano Harry, quien tiene hoy casi tantas fanes como William, y aunque es considerado el 'patito feo' del palacio real de Inglaterra por su característico comportamiento disipado, en estos últimos meses ha estado al servicio en el ejército británico. En la prensa se le conoce como 'Harry, el héroe'.
Pero no todo es hombres, la bella Zara Phillips es la decimosegunda en la línea de sucesión del imperio británico. Más que por sus oficios reales, Zara se ha hecho famosa por ser una jinete extraordinaria, sin duda ha demostrado amar a los caballos, entre sus méritos puede mencionarse que ganó los juegos ecuestres mundiales del 2006. Aún se encuentra soltera, pero sale con otro deportista, el jugador de rugby Mike Tindall.
En esta lista no puede faltar Carlota de Mónaco. Su belleza y su sofisticado estilo para vestir han hecho de ella un blanco común entre los paparazis. Hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi tiene un parecido asombroso con su madre y, en menor medida, con su abuela Grace Kelly.
Más élite
Sheikh Hamdan Bin fue elegido príncipe de Dubai en febrero de este año, es hijo del primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed B in Rashid al Moktoum.
Según Forbes, ocupó el sexto puesto en su lista 'gracias a un extenso linaje real, pero también por llamar la atención como un competitivo jinete y como el presidente del consejo ejecutivo de Dubai'.
La princesa Victoria de Suecia es la única mujer en el mundo heredera de un trono real. Se caracteriza por su elegancia clásica y sus trabajos caritativos. Aunque sigue soltera, vive con su novio, Daniel Westling, quien no tiene más títulos que el de ser dueño de gimnasios.
Al príncipe Azim le encanta que le tomen fotos. Se le suele ver con celebridades de todo tipo, desde Naomi Campbell hasta Michael Jackson.
Incluso ha hecho hasta de modelo, así gusta de las cámaras el royal. Es cuarto en la línea de sucesión del sultanato de Brunei, una de las coronas más ricas del mundo, con una fortuna calculada en 22 mil millones de dólares. Continuando con los príncipes que hacen suspirar a muchas damas se encuentra Andrés de Mónaco hermano de Carlota, quinto en la lista de Forbes. Estuvo entre los 50 más bellos de la revista People del 2002, su look de cantante de rock más que de príncipe va perfecto con su sensibilidad: estudió artes visuales en la Universidad Americana de París. Es segundo en la línea de sucesión del trono de Mónaco después de su madre, la princesa Carolina.
Madeleine de Suecia, duquesa de Hälsingland y Gästrikland, es la menor de la familia real sueca. Según la revista, ha causado cierta desaprobación por sus 'vestidos de noche poco conservadores'.
Estudió historia del arte y etnología en la Universidad de Estocolmo. Sirivannavari de Tailandia es hija del príncipe Maha Vajiralongkorn. Es diseñadora de moda y llegó hasta el Fashion Week de París el año pasado.
Sheikha Maitha, de 27 años y más conocida por su talento para el karate, ganó el premio a la mejor atleta del mundo árabe en el 2007. Es media hermana de Sheikh Hamdan, sexto en esta lista.