20/12/2025
11:05 PM

Los hijos secretos de los famosos

El famoso, ese personaje que además de tener mucho dinero, se pasa los días de fiesta en fiesta. No es extraño que entre tantos eventos y viajes se produzcan ciertos escarceos amorosos.

El famoso, ese personaje que además de tener mucho dinero, se pasa los días de fiesta en fiesta. No es extraño que entre tantos eventos y viajes se produzcan ciertos escarceos amorosos.

De muchos de ellos ni nos hemos enterado ni nos enteraremos jamás, salvo que de esa noche o corta relación haya nacido un hijo.

Para quién piense que es imposible manteniendo relaciones solo una noche, sólo tiene que pensar en Alberto de Mónaco.

La muerte de su padre Rainiero, no sólo le llevó al trono de Mónaco sino también la aparición de dos hijos, Alexandre de dos años, y una niña bastante más mayor.

Alexandre es hijo de Nicole Costa, una azafata togoleña que asegura haber mantenido relaciones con Alberto tan solo en una o dos ocasiones.

Otra de las familias que no cesa de darnos sorpresas son los Flores. Este año se cumplían diez años del fallecimiento de la “faraona” Lola Flores.

Años después de su muerte, se publicaba la infidelidad de Lola con “El Junco”, un tema que ha dado mucho de sí, hasta el punto de ir tirando del hilo hasta descubrir que Antonio “El pescailla” tiene un hijo con una gitana llamado Juan Santos, que nació justo el mismo año que se unía en matrimonio a la artista gitana.

No lo reconocen

El que no reconoce su paternidad es Manuel Benítez “El cordobés”, a pesar que Manuel Díaz, es la viva imagen de “EL Cordobés” cuando era joven. Por todos es conocida la vida que llevó Benítez en su juventud.

A pesar que Manuel ha pedido en varias ocasiones unas pruebas de paternidad, su presunto padre siempre se las ha negado.

El que no ha tenido ningún problema en reconocer a su hija ha sido Andrés Pajares. En 2003, una chica llamada Eva de 31 años, llamó a la puerta de Pajares.

Desde entonces, padre e hija son inseparables, e incluso algunos han puesto en duda la extraña relación que ambos mantienen.

La vida privada de los futbolistas da mucho juego en nuestro país. Mucho dinero, formas de vida muy ostentosas y mucha fama, son algunas de las causas por las que estos deportistas están constantemente rodeados de guapas mujeres.

Esto es lo que posiblemente le atrajo a Janaina Nattielle Viana, una impresionante bailarina brasileña, con la que el astro del Barcelona, Ronaldinho, ha tenido un hijo, al que le pasa una pensión mensual de 7.300 euros.

Peor se ha portado el actor Jack Nicholson. Honey Hollman, es el nombre de una joven de 24 años, que afirma ser la hija del importante actor.

A pesar de que Hollman, ha ido en numerables ocasiones a visitar al actor en su casa de Los Ángeles, este jamás ha declarado ser el padre de Honey.

La que sí lo ha hecho ha sido ella en numerosos programas de televisión. Esta niña, nació fruto de la relación que Nicholson mantuvo con la modelo danesa Winnie Hollman, que tuvo que sacar adelante a su hija sin ningún tipo de ayuda.

No tiene remedio

La que no parece tener remedio es la situación de Javier Sánchez. Desde los noventa, la madre del joven intenta demostrar que su hijo, nació de una corta relación que mantuvo con Julio Iglesias.

A pesar de que se han pedido varias veces las pruebas de paternidad a Julio, éste se ha negado en rotundo.

Cada noticia tuvo su tiempo de importancia, y ahora mismo la noticia que despierta entusiasmo es el hijo secreto de Alejandro Sanz.

Una corta relación con una de sus peluqueras, le llevó a tener que admitir ante su mujer, la modelo Jaidy Mitchell, que tenía un hijo llamado Alexander.

Desde que Alejandro diera a conocer la noticia, los periodistas y ‘paparazzis’ no han cesado de seguirlo a él, a la madre de su hija y al pequeño para averiguar más cosas sobre la otra familia de Sanz.

Detalle

Alejandro Sanz se separó de la modelo mexicana Michelle porque, al parecer, el cantante le informó de su hijo.