20/12/2025
11:05 PM

Los fachosos de la moda

Saben vestir a los demás, pero cuando se trata de ellos y en especial, cuando realizan sus eventos, simplemente decepcionan como diseñadores.

Saben vestir a los demás, pero cuando se trata de ellos y en especial, cuando realizan sus eventos, simplemente decepcionan como diseñadores.

Deberían ser los mejor vestidos de los eventos, pero no lo son. Las modelos más cotizadas muestran la colección de los diseñadores de más renombre y, al final, el exigente público irrumpe en aplausos y aparecen los genios que marcan las pautas del vestir en todo el planeta. ¡Qué fachas!

Si no fueran quienes son, la élite que asiste a las semanas de la moda en Nueva York, París, Milán, Madrid, frunciría la nariz y se alejaría de ellos con desprecio.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/32485.jpg

Louis Verdad, talentoso diseñador, pero nada detallista con su imagen.

Marc Jacobs, que viste a Victoria Beckham, suele mostrarse ante su público vestido con unos jeans que parecen de descuento, camiseta y tenis.

Otros reyes de las fachas son Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ellos habitan en Italia un palacete extremadamente lujoso.

Después de sus desfiles, salen a dar las gracias vistiendo unos desgastados vaqueros, agujereados a lo largo de las piernas, acompañados con simples camisas negras.

La lista es interminable y se suman famosos como Donna Karan, Custo Barcelona, Cristian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen y muchos más que no conocen lo que es glamour personal.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/32486.jpg

Nuno Baltazar, guapo, pero poco precavido para esos eventos donde viste a la mujer con elegancia.