La estrella estadounidense del rap, Eminem, se volvió a casar este pasado sábado con su ex esposa Kim Mathers, más de cuatro años después de su divorcio, informó ayer domingo la revista People.
Eminem, de 33 años, y Kimberly Mathers, de 31, se volvieron a casar el sábado en Rochester Hills, en la periferia norte de Detroit, Michigan, norte, declaró el agente del músico, Dennis Dennehy, a la revista dedicada a los ricos y famosos.
Marshall Mathers III -verdadero nombre de Eminem- y Kim se conocieron en el liceo, se casaron por primera vez en 1999 y se separaron dos años después, en medio de una feroz batalla judicial por la custodia de su hija, que ahora tiene 10 años. El divorcio se concretó en 2001.
En fotos publicadas el domingo en varios sitios de Internet, se los ve llegar en enormes limusinas blancas y negras a una casa de campo en Rochester Hills, donde iba a celebrarse la boda.
En la lista de invitados figuraban raperos como D12 y 50Cent, así como Obie Trice y G-Unit. Proof, de D12, cuyo verdadero nombre es Deshaun Holto y quien como Eminem nació en Detroit, sería el testigo de la boda, precisó el agente a People.
El cantante, que canceló el verano boreal pasado su gira europea luego de haber sido hospitalizado por su adicción a los somníferos, anunció a principios de diciembre a una radio de Detroit que se había reconciliado con su ex esposa y que probablemente volverían a casarse.
El provocador y controvertido Eminem ha lanzado nueve álbums desde 1999 y vendió más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo.