Sindy Dayana Fortín Alvarado está en vísperas de contraer nupcias con Bojan Tatalovic, con quien tiene un noviazgo desde hace dos años.
Por ello, Lilian y Wendy Alvarado, Ana María Moreno y Waleska Banegas le organizaron un té prenupcial en el restaurante Bambú del hotel Real Intercontinental.
Hubo entrega de regalos y los mejores augurios de las selectas damas que llegaron a la cita para despedir los últimos días de soltería de Sindy.
La boda Talatovic Fortín está programada para el 27 de marzo. Como el novio es de Serbia, país de Europa del este, y la novia, una amante del turismo catracho, escogieron Copán Ruinas para el escenario de su enlace.
Los detalles
La pareja recibirá la bendición católica del padre Henry Leonel Rodríguez en la pequeña iglesia de la hacienda El Jaral, que será engalanada con delicados arreglos silvestres.
Luego se ofrecerá un banquete en el Fuerte Cabañas, donde atenderán la invitación más de 200 invitados, muchos de ellos provenientes de Serbia, varios países de Europa, México, Estados Unidos y ciudades de Honduras.
Los padres de los futuros contrayentes son Emérita y Héctor Fortín y Slovodan y Olivera Tatalovic, y están felices por la próxima unión de los esponsales.
Los enamorados comenzarán su luna de miel con un recorrido por Islas de la Bahía, luego partirán a Perú y Brasil para disfrutar de sus exóticos paisajes y retornarán a Honduras, donde establecerán su residencia.