Kate Hudson y Owen Wilson han puesto fin a su relación sentimental, según han citado a la revista People fuentes cercanas a la pareja.
“Siguen siendo buenos amigos”, confiesa esa misma fuente, que a su vez apunta a que los actores rompieron hace apenas diez días, concretamente antes del fin de semana que se celebra el Memorial Day en Estados Unidos.
Pese a que en ningún momento quisieron hacer oficial la relación que les unía, diversas fotos de ellos paseando de la mano confirmaban lo que hacía meses se venía especulando.
Como un cuento de hadas
Su relación sentimental, que ha querido estar en todo momento alejada del ojo público, comenzó el pasado verano a raíz del rodaje de “Tú, yo y ahora Dupree”.
En primer lugar fueron sorprendidos como dos jóvenes enamorados en las playas de Australia y la última vez que pudimos verles fue el pasado mes de abril. La estrella de Casi famosos, de 28 años, y el actor de Noche en el museo, de 38 años, salieron a celebrar el cumpleaños de la actriz el pasado 19 de abril en Nueva York.
Kate Hudson en verano de año pasado anunció su separación de Chris Robinson después de seis años de matrimonio y un hijo en común, Ryder, de tres años. A raíz de su ruptura matrimonial, no tardó en especularse que Kate mantenía un romance con su compañero de reparto Owen. Meses después el propio hermano de Wilson, Luke, confirmaba su relación.