Aunque la película X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena hasta el 23 de mayo en Estados Unidos, los productores están considerando realizar una película spin-off del personaje Mystique, el cual interpreta Jennifer Lawrence.
Hasta el momento, Wolverine es el único de los X-Men que cuenta con su propio filme, pero después del éxito en taquilla de películas en solitario de Los Vengadores como Capitán América, Thor o Iron Man, 20th Century Fox se plantea la posibilidad de llevarlo a cabo también con los súper héroes mutantes de Marvel, aseguró Entertainment Weekly.
Simon Kinberg, productor de X-Men: Primera Generación declaró que le gusta mucho la idea de hacer el spin-off de Mystique.
'Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con ella y siento que al ser un reparto tan concurrido, habría más oportunidades si pudieras seguirla a ella sola', expresó Kimberg.
El personaje cuyo poder principal es cambiar de forma, es fundamental en la trama de la nueva película y la productora Lauren Shuler Donner dice que estaría interesada en hacer su propia cinta.
'Había un régimen que no veía el valor en ellos, y los actuales directivos de Fox los entienden, los apoyan, y vamos a dirigirnos hacia allí. Me gustaría hacer a Gámbito. Me gustaría Masacre. Veremos. Hay un montón de personajes geniales', dijo Donner, quien ha producido toda la saga de X-Men.
Según una encuesta realizada en EW.com, los lectores desean ver más una película de Deadpool (24%), Gambit (21%), X-Force (19%), Storm (17%), Mystique (11%) y, por último, Magneto (8%).
Por el momento se tienen planeadas las películas X-Men: Apocalypse para el 2016 y otra independiente de Wolverine para el 2017.