Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación.
Una fuente cercana a la pareja reveló a People En Espanol.com que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos.
“Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos”, comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas.
Lo confirman
Después de que se divulgara la noticia, Oswaldo Pisfil, publicista de la actriz, envió el siguiente comunicado de prensa a distintos medios. “Lamentablemente esta noticia es cierta. Pero por el momento Gaby no dará entrevistas”.
Oriana, la primera hija de la actriz nació el 9 de julio en Caracas, Venezuela.
Mientras Espino grababa en Miami la telenovela “Más sabe el diablo”, su esposo se encontraba en México protagonizando “Pobre diabla” en TV Azteca y al parecer fue eso lo que enfrió su matrimonio.
Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de “Más sabe el diablo” pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado.