Estudiantes de la Universidad Jesús de Nazareth demostraron su ingenio y creatividad en la II feria de proyectos “Mertronic”.
Energía solar, zapatos con tacones removibles, un restaurante de comida catracha y un carro electrónico fueron algunos de los proyectos más destacados.
“Los jóvenes han preparado trabajos muy innovadores dentro del campo tecnológico y de negocios”, dijo la catedrática Sabrina Medrano.
La actividad se realizó en la rotonda del Mall Galerías del Valle con el propósito de que un mayor número de personas pudiera observar los trabajos de los estudiantes.
Los proyectos despertaron la curiosidad de los visitantes, por su originalidad.
El subdirector del centro educativo, Diego Chacón, explicó que la universidad tiene la misión de formar profesionales líderes bien capacitados para realizar su labor, y muestra de ello es la feria en la que se pueden observar las capacidades y habilidades de cada estudiante.
Jesús de Nazareth ofrece carreras con excelencia académica, entre las que se destacan ingeniería eléctrica, industrial y de sistemas, licenciaturas en gerencia de negocios, contaduría y finanzas y mercadeo. Para más información puede llamar al 556-0005.