El paso del tiempo siempre se ha ligado a la pérdida de la belleza, sobre todo en el ámbito femenino.
Hoy en día en muchos platós y pasarelas existen consideraciones encontradas como que con más de 25 ya no se es suficientemente joven ni suficientemente bella.
Aquí solo una pequeña muestra de 10 mujeres con más de 40 años que demuestran que la edad y la belleza no están tan reñidas.
¿Quién dijo que después de los cuarenta la belleza se termina? Muchas famosas se mantienen atractivas como parte de su profesión; sin embargo, son un ejemplo de que sí se puede.
Conozca quiénes engalanan la lista de las bellas y poderosas.
Estas son algunas de las celebridades que a pesar de tener más de 40 años conquistan al mundo con su belleza y talento.
Sin duda la edad no se pelea con el talento y este es el caso de Catherine Zeta Jones.
“Me siento mucho más joven de lo que soy”, dijo la actriz a la revista británica OK! “Cuando tienes 20 años, los 40 parecen de gente muy mayor.
Cuando me acercaba a los 30, eso ya me parecía un gran reto”, admitió. Conozca la lista de las mujeres que con el tiempo han dejado huella en el cine y la televisión y con el tiempo se han vuelto verdaderos íconos de la belleza.
Halle Berry excéntrica Sin duda la bella actriz de ‘X-Men’ no parece de más de 40. Halle es del 14 de agosto de 1966, es una de las famosas que de hecho decidió ser madre después de la riesgosa edad, los 40.
Demi Moore guapa Aunque la actriz no está pasando por su mejor momento, la expareja de Ashton Kutcher sigue siendo de las más sexis de la farándula, y sus 49 años compiten con la belleza de otras famosas de menos de 40.
Courteney Cox modelo y productora de televisión estadounidense célebre por su participación en la serie de televisión Friends (Monica Geller). Estuvo nominada a un Globo de Oro por mejor actriz por la serie televisiva Cougar Town en 2010.Esta actriz toma su segundo aire tras su separación de David Arquette. Su personaje en ‘Cougar Town’ deja claro que sus 48 años no son impedimento para ser de las favoritas.
Jennifer Aniston a sus 43 años ha demostrado al mundo con desnudos como el de la revista GQ que su belleza trasciende más allá de la edad. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy.
Sandra Bullock A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz.
A 47 años, es madre soltera, pero eso no quiere decir que su edad haya sido motivo para elegir ese tipo de vida. La actriz de ‘Miss Simpatía’ es una de las favoritas de Hollywood.
Salma Hayek es una de las famosas que viven su mejor momento, y después de los 40. Madre de la pequeña Valentina Paloma. Su maternidad le ha sentado muy bien y a su edad se conserva bella y glamurosa.
Denise Richards apenas pasa los 40 años, pero la actriz luce jovialidad que se ve reflejada en sus personajes, como en la serie ‘Blue Mountain State’.
Gwen Stefani es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz ex integrante del grupo No Doubt ya pasó los 40 años, pero sus 42 primaveras no le han robado la jovialidad. Actualmente esta mejor que nunca esta bella rubia.
Catherine Zeta Jones es otra de las grandes de Hollywood, con sus 42 años, ha demostrado que puede robar miradas y corazones de jóvenes y adultos; tal como lo hizo en la película ‘Mi Segunda Vez’.
Elizabeth Hurley la actriz seguramente tiene un trato con el diablo, porque su belleza no parece pasar de los 40 años. Liz celebró sus 47 años el 10 de junio.