22/12/2025
01:05 AM

Era de madrugada

La Bicolor llegó ayer a las 4.00 am luego de tener algunos inconvenientes en la salida de Trinidad y Tobago, donde empató 1-1 ante la selección de ese país.

Cansada y con el pesar de haber perdido dos puntos en los últimos minutos en el empate 1-1 con Trinidad, la Selección Nacional llegó la madrugada de ayer a esta ciudad.

Envía tus comentarios aquí

Al arribar a la terminal aérea, un considerable grupo de aficionados llegó a recibir a los seleccionados con la intención de incentivar a los futbolistas a conseguir un resultado positivo contra México.

La aeronave que los trasladó aterrizó a las 4.00 am. Estaba planeado que llegaran tres horas antes, pero hubo un retraso en la salida de Trinidad porque las cuentas no cuadraban al pagar el hotel.

Desde la medianoche, varios medios de comunicación, entre ellos Televisa, TV Azteca y por supuesto Golazo, esperaron a los hondureños.

Debido al buen ambiente en la terminal aérea, hasta un grupo de asiáticos que esperaba emprender viaje se unió a las porras.

Con un “¡Honduras!, ¡Honduras!” poco entendible, un “chino” se robó la atención del público porque, además de alentar a los catrachos, se puso un sombrero que decía México.