La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
El joven es el primer embajador masculino de CoverGirl. El ídolo de las redes sociales por sus tutoriales de belleza, de 17 años, ya posó para una campaña con Katy Perry.
James Charles quien tiene casi medio millón de seguidores en su página de Instagram, se ha convertido en todo un experto en el arte del maquillaje y muestra sus habilidades en los videos que sube a su canal de Youtube.
“[Las Covergirls] son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Las Covergirls son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza Covergirls
|
“Terminando otra sesión de fotos para Covergirl”, escribió la cantante junto a la imagen. “Me siento honrada de anunciar el primer Coverboy, James Charles, síganlo”.
Además de Perry y Charles, Sofía Vergara, Ellen DeGeneres, Becky G y Zendaya también son voceras de dicha compañía.