A tan solo unas semanas de haber formalizado un acuerdo con Paulina Rubio, medios españoles aseguran que Nicolás Vallejo-Nájera tiene una relación con Alegría Beracasa, una modelo venezolana.
Colate y Paulina lograron un acuerdo millonario, por lo que ahora deciden empezar con sus vidas amoras de nuevo. Según varios medios españoles, como la revista Lecturas y el diario ABC, Vallejo-Nágera mantiene una relación con Alegría Beracasa, una joven de 22 años (19 años menos que él) que en el 2012 habría optado por la banda de Miss Venezuela.
Relación
La revista publicó unas fotografías de ambos juntos, y según el medio habrían comenzado su relación hace cinco meses.Alegría está residenciada en la ciudad de Miami al igual que el español.
Hasta los momentos no ha habido declaraciones por parte de ninguno de los dos.