Aunque se mostraban inseparables el pasado enero durante sus últimas vacaciones en Barbados, el cantante Marc Anthony y su exnovia Chloe Green parecen haberse tomado su reciente ruptura sentimental con naturalidad y sin dramatismos, como acaba de demostrar la joven diseñadora británica ante sus seguidores de Instagram con un mensaje cargado de optimismo.
“¡Estoy disfrutando mucho de nuestro viaje de chicas! ¿Quién necesita un hombre cuando podemos aprovechar al máximo nuestra maravillosa vida de solteras?”, escribió la hija de Philip Green -dueño de la cadena de moda Topshop- en su espacio virtual para describir una imagen en la que aparece tomando el sol en bañador.
Envió un mensaje a Marc
Desde que pusiera fin a su romance con el exmarido de Jennifer Lopez, Chloe Green se ha dedicado a exprimir al máximo sus días libres en alta mar, ya que hace unas semanas celebró el cumpleaños de su padre a bordo de un lujoso yate y, desde el pasado fin de semana, se dedica a surcar las aguas del Caribe junto a la modelo Kate Moss y otras amigas, sacando a relucir su lado más hedonista.
“Nunca hay que dejar de soñar. La vida es maravillosa cuando tienes trabajo, familia y las mejores amigas del mundo”, escribía días antes.
Mientras que la diseñadora desconecta de sus frustraciones amorosas gracias a sus seres queridos, Marc Anthony ha dejado entrever una vez más que no puede estar demasiado tiempo viviendo como un hombre soltero. Dpa-Bang Showbiz