Don Emilio Bendeck sigue llevándole con mucho amor el café a su amada Julliette luego de 65 años de feliz matrimonio. Un detalle especial que siempre ha prevalecido en la pareja a lo largo de los años.
Ésta es una de las tantas gentilezas y muestras de romanticismo que ha mantenido a esta pareja sobre una base edificada de roca.
Procrearon seis hijos y ahora son abuelos de diez hermosos retoños de quienes disfrutan cada vez que tienen la oportunidad, ya que algunos viven fuera de la ciudad.
Emilio asegura que el secreto de su larga y feliz vida matrimonial está basada en la confianza, amistad, comprensión y el amor que ambos se han profesado siempre desde el día que se enamoraron.
Ejemplo
Por ser un especial matrimonio e inigualables padres, los amigos les festejaron con una reunión íntima en el restaurante Mediterráneo del Centro Social Hondureño árabe con motivo de su 65 aniversario.
Durante la recepción el padre Raúl Najarro les bendijo como hace 65 años lo hiciera un sacerdote en la iglesia de La Natividad Ortodoxa en Belén un 13 de febrero de 1944.
Ella, originaria de La Ceiba y él de Tierra Santa fueron flechados por Cupido quien ha sido el fiel compañero hasta la fecha.
Los allegados colmaron de felicitaciones y desearon lo mejor a los protagonistas de una romántica velada por quienes brindaron y desearon poder seguirles festejando muchos más años de vida matrimonial.