20/12/2025
11:05 PM

Cecilia Bolocco celebrará su cumpleaños sin su marido Carlos Menem

El ex presidente argentino Carlos Menem admitió que “hace tiempo” está separado de la animadora de televisión chilena Cecilia Bolocco, afirmando que “la convivencia se tornó imposible”.

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebrará sin su marido Carlos Menem y de forma íntima su cumpleaños número 42 este próximo sábado, en medio de una crisis matrimonial agravada por la publicación de fotografías donde la diva aparece en topless junto a un amigo.

El martes, desde Argentina, Menem dijo en una entrevista de prensa que no viajará a Chile para acompañar a su esposa en su cumpleaños. Incluso, reconoció que están separados porque la convivencia entre ambos se había tornado 'imposible'. 'Al cumpleaños de Cecilia no voy', declaró Menem al diario chileno Las Últimas Noticas.

Según el ex mandatario, existe un acuerdo entre ambos de 'hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente', aunque de momento eso no implica tener otras parejas.

Amigos cercanos de Bolocco citados por el diario La Tercera aseguran que la presentadora de televisión decidió suspender los preparativos para la gran celebración que tenía planeada, y que pensaba realizar en su amplio departamento.

'Está muy preocupada, está como 'en otra' y no ha visto ningún detalle de la fiesta que pensaba hacer', dijo uno de sus cercanos a ese diario.'Ahora, si es que hace algo, va a ser de muy bajo perfil, muy íntimo', aseguró la fuente.

Según otras versiones de prensa, Bolocco quiere viajar a Argentina para reunirse con Menem, padre de su único hijo Máximo Saúl, de tres años, para intentar salvar su matrimonio.

Después de la entrevista que Menem concedió al diario chileno, Bolocco no ha emitido declaraciones y se dedica únicamente a las grabaciones del programa de televisión que conduce en el chileno Canal 13.

La semana pasada la revista chilena SQP publicó fotografías que muestran a Bolocco semi desnuda tomando el sol en su casa de Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, quien sería su nueva pareja, de acuerdo a la versión Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja y vivieron juntos los primeros años de relación.

En octubre de 2005, Bolocco ya había confesado que estaban separados, pero Menem replicó que 'ni loco' se divorciaría de su esposa.

Nota del día

El ex presidente argentino reveló ayer que ya está separado de Cecilia Bolocco
Menem rompe el silencio

El ex presidente argentino Carlos Menem admitió que “hace tiempo” está separado de la animadora de televisión chilena Cecilia Bolocco, afirmando que “la convivencia se tornó imposible”.

“Máximo, el hijo en común, es lo único que nos une”, agregó el ex mandatario argentino en declaraciones al diario Las Últimas Noticias, al cual confirmó que no vendrá al cumpleaños de Bolocco, el próximo 19 de mayo.

“Desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente”, reveló Menem.

“No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible. Por mí, ya estaba”, explicó.

Revelación
Al preguntársele sobre si ese acuerdo incluye la posibilidad de comenzar relaciones paralelas, Menem dijo que “no hablamos de ese tema. De tener parejas ni nada que se le parezca. Por nuestro acuerdo, ni Cecilia me fue infiel a mí en esto, ni yo sufrí una infidelidad. Ella no me fue infiel. Esto es una cuestión que vivíamos desde hace mucho tiempo”.

“Se trata de una violación de la privacidad. No soy una persona de escandalizarse ni mucho menos. Son unas fotos que dieron la vuelta al mundo, son una especie de celada, de trampa y, bueno, invadieron la intimidad de Cecilia. Es una barrabasada”, declaró al diario Las Últimas Noticias de Chile.
Menem, de 76 años, negó conocer a Marocchino.

Aseguró estar “mejor que nunca”. “Jamás quise borrarme del mapa, ni menos hacerles el quite a los acontecimientos. Es más, me he dedicado a jugar el golf y el domingo fui a dejar unas flores a la tumba de mi hijo”, aseguró.

Según se supo, el viernes, día del escándalo mayor, se hospedó en el hotel Presidente, su clásico refugio en Buenos Aires.

En el recinto, Menem estuvo recluido junto a sus asesores liderando una reunión en la cual, según trascendió, se habló de las aspiraciones presidenciales del padre de Máximo Saúl, de tres años.
Según trascendió en el entorno del ex mandatario argentino, tenía contemplado viajar a Chile para el cumpleaños de Cecilia Bolocco el 19 de mayo.

La ex Miss Universo planificaba una celebración en su departamento del barrio San Damián. Pero, tras el escándalo de las fotos, hay fuentes que aseguran que la fiesta se canceló, al igual que el viaje de Menem.

La de Bolocco no será la única polémica que rodee al ex mandatario estos días: Carlos Nair Meza, su hijo no reconocido, será parte del reality show “Gran Hermano VIP” en Telefé.

Las imágenes de Cecilia Bolocco semidesnuda con el italiano Luciano Marocchino causaron un vendaval de problemas para la diva chilena.

Las imágenes de Cecilia Bolocco semidesnuda con el italiano Luciano Marocchino causaron un vendaval de problemas para la diva chilena.

Habla la hijastra
Zulemita Menem, hija de Carlos Menem, habló también del tema y se mostró muy respetuosa con su madrastra Cecilia Bolocco.

Según el periódico digital La Tercera, Zulemita dijo: “No estoy muy de acuerdo con esto de que fotografíe a las personas, sean quien sean. De hecho, la señora estaba en su casa y me parece terrible que la prensa entre en la intimidad de los demás”.

A pesar de sus muestras de respeto y solidaridad, la hija de Menem afirmó: “No sé cuál es la situación matrimonial de mi padre, no le pregunto, no me meto en temas sentimentales”.

Según la prensa internacional, Bolocco está apenadísima y ha negado un romance con su amigo, con quien fue captada tomando al sol en su casa en Miami. Incluso dicen que le ha pedido perdón de Menem.
El supuesto “romance” de Cecilia, el italiano Luciano Marocchino, declaró el lunes por la tarde que él y Bolocco eran “simplemente amigos” y que no había más que una relación de trabajo entre los dos.

Habla
“No soy una persona de escandalizarse. Son fotos que dieron la vuelta al mundo. Es una barrabasada”, sostuvo Menem.