La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publicó ayer en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.
“Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida”, dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un ícono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.
La intérprete de éxitos como Crazy In Love, Single Ladies o Love on Top, entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente “más conectada que nunca... Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo”.
Beyoncé Knowles (30) y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que “es de lo más adorable”, aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.
“Se parece a Blue. Es ella misma”, dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.
La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.
“Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. Con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente”, indicó la artista.
También en la lista
La colombiana Sofía Vergara quedó en segundo puesto, afirmando que no se apena de que su físico le haya abierto puertas en el mundo del espectáculo.
La sudafricana Charlize Theron ocupó el tercer lugar y confesó que hasta los ocho años no tuvo dientes frontales.
Lily Collins y la belleza madura de Madeleine Stowe hace un retorno, gracias al papel de Victoria en la serie Revenge, quien afirma que prefiere verse al natural, pese al paso del tiempo.
La voluptuosa actriz de la serie Mad Men, Christina Hendricks, se dice orgullosa de su cuerpo, por lo que nunca se ha presionado por bajar de peso para obtener un rol.
Michelle Williams, quien dio vida al símbolo sexual por excelencia, Marilyn Monroe, en la cinta Mi Semana con Marilyn, rechaza haber sentido la necesidad de valerse de su físico para desarrollar su carrera, y Paula Patton también aceptó el reto de aparecer en la publicación.