Ellos forman parte de ese selecto grupo de familias que, como los Cusack o los Fiennes, han heredado el talento para el cine. Los hermanos Ben y Casey Affleck comparten, además de origen, el éxito que les ha dado su trabajo en Hollywood.
Y queriendo quizá seguir el famoso dicho 'dos mejor que uno', los artistas han decidido unir fuerzas en la película Gone Baby Gone, que ha supuesto el debut en la dirección del mayor de ellos.
Trabajan juntos
La selección del Festival de Cine de Deauville, la pequeña ciudad del corazón de Normandía famosa por sus eventos ecuestres y festivales culturales, ha acogido esta semana el estreno del filme que Casey protagoniza junto a los pesos pesados de la gran pantalla Morgan Freeman y Ed Harris, así como la actriz de 'Misión Imposible III' Michelle Monaghan. En la cinta, el actor interpreta a un detective privado que investiga el secuestro de una niña de cuatro años. Un papel de lujo que Ben, de 35 años, quiso reservar a su hermano pequeño, de 32.
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que los Affleck han trabajado juntos. El protagonista de 'Daredevil' compartió cartel con su hermano en las cintas de los noventa 'Persiguiendo a Amy', '200 cigarrillos' y 'El indomable Hill Hunting,' por cuyo guion Ben recibió un Óscar al Mejor Guion Original.
Entérese
Visita
Los hermanos Affleck se han presentado en el Festival de Cine de Deauville.